MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Se reúnen líderes antorchistas con funcionarios del ayuntamiento de Othón P. Blanco

image

Solicitan que se resuelta principalmente: el mantenimiento de los albergues estudiantiles, alumbrado público y pavimentación de la entrada de la colonia Fraternidad Antorchista.

Chetumal. - Integrantes del comité municipal de Antorcha en Chetumal, se reunieron con Javier Regalado Hendricks, Oficial Mayor y otros funcionarios del Ayuntamiento de Othón P Blanco, quien de nuevamente cuenta, se comprometió a materializar, a partir de este miércoles algunas de las demandas plateadas a la alcaldesa hace varios meses atrás.

El único acuerdo al que se llegó, está que, en este día, inician el mantenimiento del Albergue Estudiantil de Chetumal, pero se limitaron a ofrecer respuesta sobre el tema del alumbrado público de las colonias Fraternidad, Unidad, Mártires y Esperanza Antorchista; así como el inicio de la obra de pavimentación del acceso principal de la colonia Fraternidad Antorchista que fue un compromiso de que a inicios de este año iniciarían la obra.

Cabe mencionar que las necesidades de la población de la capital del estado son bastantes y se ven reflejadas claramente en su vivir diario, por ello, los líderes antorchistas de las colonias de Chetumal se dieron cita en el ayuntamiento para hacer del conocimiento a los funcionarios municipales estas carencias.

Finalmente, Gilberto Labastida, vocero de los antorchistas de Othón P Blanco, dijo que depositarán su confianza en la presidenta municipal y los funcionarios que los atendieron para que se realicen estos trabajos y otros que estarían solicitando para la población de escasos recursos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más