MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Estados Unidos, único invasor

image

El mundo pasa por una serie de acontecimientos que no debemos dejar pasar, y es el comportamiento del imperialismo Yanki al interferir en la relación diplomática que hay entre Taiwán y República Popular China en la cual ellos reconocen a esa isla como parte de su territorio. Todo esto tiene mucha historia que se remonta desde el año de 1949 y desde ese entonces los norteamericanos han estado apoyando la separación de Taiwán porque consideran que es una buena ubicación estratégica contra una de sus mayores enemigos, que es China, y que incluso es considerado como un “Portaviones inundible”. Aquí la cuestión que China le ha dicho al mundo que Taiwán es de su territorio y que después de 1949 varios nacionalistas se fueron a refundir ahí apoyados por el imperio norteamericano.

Taiwán además de tener una ubicación estratégica, es una de las principales potencias que exportan microchips, y no es de extrañar que los norteamericanos quieren su anexión a China.

A todo esto se realizó una visita por parte de Nancy Pelosi, Presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, después de esto Xi Jinping le mandó un mensaje a Biden: “Quien juegue con fuego se quemará”: la advertencia de China.

Todo esto sale a relucir por que antes fue Rusia con el conflicto con Ucrania y ahora es China a lo que los gringos están demostrando su verdadera cara y es de tener el control y dominio mundial a costa de lo que sea.

Toda la historia mundial después de la segunda guerra mundial y la guerra fría la postura del imperialismo yanki es acaparar toda la economía mundial y tiene dos grandes obstáculos que son China y Rusia. Ahora más que nunca está sobre la mesa el rumbo del planeta que puede ocasionar una guerra catastrófica y aterradora donde posiblemente no haya un ganador y ni un planeta que gobernar. Ya que estos países tienen armas muy poderosas, pero aquí los únicos provocadores son los gobiernos imperialistas encabezados por los Estados Unidos (EE. UU.).

Lo anterior ya lo van planeando desde hace mucho tiempo, que se han encargado de idear un plan para que la gente los respalda. Mucho de este plan tiene que ver con la propaganda que, a través de las películas, caricaturas, medios de comunicación, cine. Que a lo largo de los años han tenido buenos resultados, pero también va despertando la curiosidad de aquella gente que no se cree todo lo que le dicen en los medios de comunicación.

Todo esto ha causado que los gringos solo quieren provocar a las naciones que les estorban para que ellos sean los primeros que cometan el error y todos los demás países se les vaya en su contra.

Con todo esto nosotros debemos sacar varias enseñanzas; una de ellas es que el único malo de todo esto es el imperialismo yanki que, bajo la bandera de la democracia, han sabido “ganarse” a la gente y eso es lo que nosotros debemos despertar al pueblo que durante muchos años ha sido engañado y manipulado para beneficiar a unos pocos.

Lo que  aquí ha pasado es que no solo se está disputando quien será el que lleve las riendas del planeta, sino que el futuro de una vida mejor.

De ninguna manera tenemos que dejar que los yankis sean los ganadores de este conflicto, que ellos mismos crean, debemos dejar de mirar al norte y abrir las puertas a otras y mejores oportunidades. Un ejemplo palpable es que China ha sacado a 800 millones de personas de la pobreza en 40 años y los EE. UU. tienen sus calles plagadas de drogadictos que no tienen un hogar, incluso tienen albergues donde los que no tienen un hogar se pueden ir a quedar (no les dan una solución solo les dan un albergue por un día) y además los chinos le han dado la vuela en cuestión de economía a tal grado que es la potencia más fuerte en cuestión de economía.

A todo esto, decimos que dejemos de ver a los gringos como los salvadores del planeta y mirarlos tal como son, por lo que todos nosotros debemos despertar al pueblo mexicano para que sepan cuales son las verdaderas intenciones de nuestros vecinos, por lo que a los cuatro vientos debemos dar a conocer la verdadera cara del imperialsmo yanki, ya que si todos los pueblos del mundo despiertan podremos ganar y tener un futuro mejor.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA