MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Es prioridad para Antorcha procurar la salud del pueblo

image

En la colonia Unidad Antorchista, en la capital Chiapaneca se atiende con consultoría gratuita de lunes a viernes a todos los habitantes de la colonia y aledaños, muestra de la priorización que tiene esta organización para con su población.

Tobías Padilla, líder de Antorcha en la capital del estado argumentó "La colonia lleva más de una década trabajando y procurando el bienestar de sus habitantes, es por esto que se busca que todos los servicios básicos y necesarios lleguen a la población más vulnerable, como la que se encuentra en nuestra colonia. Es menester para todos, que la salud se priorice, por eso se construyó esta clínica que se gestionó gracias al esfuerzo de la organización ".

El pleno de la colonia invitó a los habitantes de zonas aledañas a acercarse y comprobar cómo la organización del pueblo puede hacer verdaderos cambios en la sociedad, y mejoras circunstanciales en su calidad de vida.

Hoy en día, la colonia, gracias a la gestión de su organización brinda servicios de salud, escolar, vivienda, recreación entre otros, a los habitantes de la misma que, día con día, siguen trabajando para mejorar su comunidad.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más