MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Logran obra para proteger de aguas pluviales en colonia antorchista de Cuetzalan

image

 * Se completó con la participación tanto del ayuntamiento como de la ciudadanía 

Cuetzalan, Pue. De cara a la llegada de la nueva temporada de lluvias a la región nororiental del estado de Puebla, integrantes del Movimiento Antorchista  en el municipio de Cuetzalan, lograron una importante acción en materia de obra pública. Esta beneficia directamente a todos los habitantes de la colonia Antorcha Campesina al evitar potenciales inundaciones que pongan en riesgo la vida y patrimonio de las familias asentadas en este lugar.

La gestión que encaminaron ciudadanos, ciudadanas y líderes de la organización, contempló la construcción de una barda de 30 metros de largo por un metro de alto, sobre la orilla de la Carretera Federal Acuaco-Huehuetla, en el tramo que colinda con la colonia Antorcha Campesina, con el principal objetivo de evitar que las corrientes de agua generadas por las lluvias típicas de la región desciendan y afecten los hogares de decenas de familias.

La obra logró completarse con la participación tanto del Ayuntamiento 2021-2024, que aportó los materiales de construcción necesarios, tales como varilla, block y cemento, como de los integrantes de la organización y vecinos de la colonia, quienes aportaron la mano de obra en su totalidad y fueron los encargados de verificar que la obra se realizara con los estándares de calidad necesarios.

Gracias a la colaboración entre colonos, integrantes del Movimiento Antorchista y el Gobierno Municipal encabezado por Gerson Calixto Dattoli, se aterrizó este importante proyecto que impacta beneficamente a cientos de personas, generando así las condiciones óptimas para el desarrollo integral y crecimiento de esta importante colonia.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más