MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Atiende alcalde de Calera peticiones de antorchistas

image

Calera, Zac.- Guillermo Guerrero Viramontes, líder del Movimiento Antorchista informó que tras reunirse con Gerardo Hernández Vázquez, alcalde de Calera, se establecieron compromisos con el antorchismo para atender las peticiones en materia de apoyos sociales y despensas en beneficio de las  familias del municipio.

Con un diálogo abierto y propositivo, el primer edil calerense dijo que se realizarán los estudios socioeconómicos de los peticionarios para determinar si son candidatos a ser incluidos en los programas solicitados en materia de mejoramiento a la vivienda, calentadores solares, cisternas, pisos y enjarres, etc.

Guerrero Viramontes dijo que existe voluntad de resolver las peticiones de la gente y así contribuir al bienestar social de las familias organizadas en comunidades como Ramón López Velarde, de donde se entregaron cerca de 40 solicitudes en los rubros mencionados, por lo que estarán en comunicación con la autoridad para que se materialicen las acciones mencionadas.

Acompañado por una comisión representativa encabezada por Julia Montañez, líder histórica del movimiento en la demarcación, los solicitantes manifestaron que tradicionalmente se ha podido trabajar en coordinación con el personal de la Presidencia Municipal.

“Con estos acuerdos se manifiesta la voluntad de resolver las peticiones de la gente y así contribuir al bienestar social que se requiere en el municipio”, dijo Julia Montañez.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más