MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Equipo antorchista de Asientos se reúne con Tere Jímenez

image

Aguascalientes, Ags.-  Encabezados por Pedro Pérez Gómez, dirigente del Movimiento Antorchista en Aguascalientes, integrantes del equipo de trabajo de la organización en el municipio de Asientos, se reunieron con la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel, aspirante a la Gubernatura local para las elecciones de 2022.

Tere Jiménez se mostró contenta de visitar a la gente de Asientos quienes, dijo, siempre la han recibido con los brazos abiertos y más ahora que buscará la candidatura para ser la próxima gobernadora del estado. 

Al respecto, Pérez Gómez, dijo que los antorchistas aprendieron de la pasada elección que deben hacer equipo con los gobernantes y demás sectores de poder político y económico, porque de ellos también depende el progreso de las comunidades. 

"Las elecciones pasadas nos dejaron una gran lección, debemos trabajar en equipo para que podamos mejorar la situación de miles de personas en el estado que según cifras oficiales hay más pobreza ahora que en años anteriores”, expresó.

Los presentes se dijeron puestos para apoyar a quien decida la militancia; siempre y cuando, el proyecto sea inclusivo y estén representados los intereses de los que menos tienen, ya que esa debería ser siempre la bandera de los políticos. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA