MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

¡Entrega DIF Ocoyucan 89 aparatos auditivos!

image

Ocoyucan, Puebla. El DIF Municipal de Ocoyucan realizó la entrega de 89 aparatos auditivos a pobladores del municipio entre adultos y niños, la entrega tuvo sede en la cabecera municipal, este apoyo tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.

La gestión de estos aparatos se realizó ante la Secretaría de Salud y la Beneficencia Pública, quienes realizaron la consulta a los pacientes y crearon los aparatos en el lugar, entregándolos y ajustándose para los usuarios.

Asimismo, el municipio fue sede para la entrega de estos aparatos auditivos para el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

En este contexto, Marisol Joven González, presidenta del Sistema DIF de Ocoyucan, agradeció el apoyo del ayuntamiento para estas gestiones, “esto le va a cambiar la vida a la gente más vulnerable, van a poder escuchar, hay niños que hoy por primera vez están escuchando y eso es gracias a la Beneficencia Pública, pero sobre todo a la gestión y al trabajo que realiza el DIF de Ocoyucan de la mano con el Ayuntamiento”.

Asimismo explicó que esta es una de las entregas más grandes a la población, así como otros beneficios que han ido gestionando como cirugías y entrega de aparatos ortopédicos.

Invitamos –agregó- a todas las personas que tengan problemas para escuchar que vayan al DIF de Ocoyucan y que se inscriban, nosotros vamos a seguir trabajando por ustedes.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más