MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Logran rehabilitación de calles en la Colonia Fraternidad Antorchista de Acayucan.

image

*Mas de 100 familias serán beneficiadas

Acayucan, Ver. _ Colonos organizados en el Movimiento Antorchista logran el rastreo y revestimiento de seis calles de la colonia Fraternidad Antorchista, del municipio de Acayucan, obra que beneficiará a más de 100 familias de escasos recursos.

Al respecto, Ángel de la Cruz Enríquez, responsable del trabajo Antorchista en la zona, mencionó que esta obra fue gestionada ante el ayuntamiento de Acayucan, que después de varias gestiones al fin se ve materializada la obra.

Dijo “Se estarán mejorando seis calles, Andador Antorchista, Manuel Hernández Pasión, Av. Fraternidad, Av. Unión, Manuel Serrano Vallejo y 6 de junio las cuales beneficiarán no solo a los habitantes de esta colonia sino también, a los habitantes de las colonias vecinas que transmitan por estos caminos”.

Marisela Hipólito Silvestre, integrante del comité de obras dijo que desde que se inauguró la colonia han buscado mejorar las condiciones de vida y se organizaron para poder lograrlo, asimismo aseguró que es necesario seguir luchando por mejores condiciones de vida para todos los habitantes de la colonia y del municipio.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más