MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Engalana Club de Danza Huehuecóyotl festejos del Grupo AA “Dr. Bob”

image

 Con baile y pláticas, el grupo festejó su tercer aniversario en Zapotitlán Tablas

Zapotitlán Tablas, Guerrero.  El Club Cultural de Danza y Baile Huehuecóyotl, del Movimiento Antorchista, engalanó los festejos del tercer aniversario de la creación del Grupo de Alcohólicos Anónimos Dr. Bob, realizados en la cancha techada del municipio de Zapotitlán Tablas, en la región de La Montaña, informó Nicéforo García Navarrete, representante municipal antorchista.

Explicó que, atendiendo la solicitud de los responsables del grupo, los integrantes del Club Cultural de Danza y Baile Huehuecóyotl participaron en los festejos del tercer aniversario del Grupo de Alcohólicos Anónimos Dr. Bob.

Además de los bailables que mantuvieron atento al público en general, las y los integrantes del club de danza manifestaron su compromiso de seguir llevando cultura de calidad al pueblo pobre de México.

En el evento se impartieron diversos talleres, como Los profesionistas en AA, Cómo funcionan los grupos 24 horas, Historial, Alcohol y drogas, Mujer adicta, Porqué me quedé en AA, a cargo de ponentes de Acapulco y la Ciudad de México.

Entre los invitados de honor estuvieron presentes, el diputado local, Jesús Parra García; el presidente de la Fraternidad Luz de la Verdad, Francisco N; el presidente de Zapotitlán Tablas, Joaquín Rosendo Luciano; el director de la Escuela Secundaria Técnica “Rubén Figueroa Figueroa”, Nicéforo García Navarrete; la presidenta del DIF Municipal, Plácida Avilés García; la síndica procuradora, Angélica Flores Espíndola y regidores del ayuntamiento.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más