MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

En Tijuana demandan reparar daños por las lluvias 

image

Vecinos de diferentes colonias del municipio de Tijuana se manifestaron en las oficinas del gobierno que encabeza Montserrat Caballero, luego de que la colonia La Nopalera sufriera severos daños por las pasadas lluvias y, a pesar de ello, no hay inversión social para los damnificados. 

Dióscoro Gómez Vázquez, dirigente de antorchismo en el municipio indicó que buscan la atención de la presidenta municipal, Monserrat Caballero, ante los daños ocasionados por las lluvias que dejaron deslaves un socavón que pone en riesgo a las viviendas. 

 “Otro es el caso de Camino Verde, donde llevan más de medio año esperando a que el gobierno resuelva el problema del colapso de viviendas y retiro de escombros para abrir paso a los vecinos que viven ahí. Así como también exigen al gobierno municipal, obras como construcción de un pluvial, muros de contención y encementado del talud para realmente combatir el problema”, puntualizó.

El líder explicó que estas demandas sociales son el ejemplo del rezago social que se vive en el municipio, y que esto se debe a que no existe una política de inversión en obras de carácter social que beneficien realmente a las familias más desprotegidas. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más