MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

En Lagunitas confían en Antorcha para lograr obra pública 

image

La Paz, B.C.S.- Vecinos de la colonia Lagunitas, del municipio de La Paz, Baja California Sur, se organizaron en las filas del Movimiento Antorchista con la entera convicción de sacar adelante los proyectos que anhelan, desde hace varios años, como agua potable, la ampliación de red eléctrica y apoyos de vivienda.

Así lo manifestó Teresa N., líder de la colonia, quien señaló que es importante que el Gobierno local voltee a ver su comunidad, ya que es de las colonias más viejas y más abandonadas del municipio, donde ya existe una red hidráulica, pero, por sorprendente que parezca, aún no cuentan con el vital líquido. 

Lo anterior, debido a un problema legal que el gobierno se ha negado a regularizar y que perjudica a casi 100 familias, todas humildes, conformadas por pepenadores, obreros, jornaleros y albañiles.

Lo anterior lo expresó durante una reunión con el dirigente antorchista en la zona, César Palma, en la cual los vecinos dijeron estar dispuestos a luchar para que este año avancen sus demandas y por ello se comprometieron a seguir la guía del Movimiento Antorchista.

“Solo así, luchando, lograremos el desarrollo y prosperidad tanto para Lagunitas como para Paredones, porque es justo, necesario y se merecen vivir dignamente, como seres humanos del siglo XXI", indicó. 

Al respecto, Palma expuso que este año comenzará la lucha social, así que pidió que nadie se dé por vencido ni vencido. 

"La presidenta Milena Quiroga ha dicho claramente que su prioridad número uno es el agua, 'excelente', contestamos nosotros, pues ese compromiso debe verse reflejado con hechos, la realidad que es la prueba máxima de verdad debe confirmarlo y, por otro lado, la ampliación de red eléctrica también debe realizarse porque no es justo que en el siglo XXI vivamos a oscuras pudiendo haber luz", acotó. 

Finalmente, el líder social recordó que el gobernador ha instruido a Homero Davis Castro para atender y solucionar las peticiones de Antorcha, ya que también deben materializarse con acciones concretas los beneficios para todos.

“Y como dicen ellos, 'Primero los pobres', pues aquí hay una gran oportunidad de demostrar que ese dicho no se va a quedar solo en el discurso, y que se avanzará con hechos, nosotros sabremos reconocer si así se hiciere, pero, de no suceder así, prepárense para la lucha, franca y abierta, queridos compañeros", concluyó el también vocero estatal del Movimiento Antorchista.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más