Cuando se barajaba la posibilidad de que la Profra. Hersilia Córdova Morán figurara como precandidata a la Presidencia Municipal de Atlixco, "lanza en ristre y con la adarga al brazo", Don Héctor Jiménez y Meneses se lanzó a la "defensa" de los derechos de los "auténticos priistas", que consideraban como un atropello a sus derechos y a su trayectoria de priistas de rancio abolengo, las aspiraciones legítimas de la Profra. Hersilia Córdova Morán. La cordura se impuso y hoy es candidata del PRI, a la presidencia de Atlixco, la Profra. Córdova Morán. ¿Cuáles fueron las razones que le permitieron obtener la candidatura? Indudablemente la esperanza que ha despertado en la población el arribo de un gobierno del pueblo y para el pueblo, su trabajo en la población del municipio, que ha visto cómo el poder en manos de gente honrada sirve para mejorar la vida de los que menos tienen, y su cariño y entrega sincera y leal a los humildes de Atlixco, como lo demuestran las obras realizadas, entre otras muchas cualidades y méritos que sería largo enumerar.
¿Y qué es de nuestro moderno Quijote Jiménez y Meneses? Como lo que buscaba era el poder por el poder, dejando colgado de la brocha a sus ingenuos seguidores, se pasó con armas y bagaje a MORENA, donde le premiaron su hipocresía y traición, haciéndolo candidato a Diputado Federal. ¿Dónde quedó su amor al PRI y a los principios que decía defender? ¿Qué de la defensa de los derechos atropellados? ¿Qué de sus exigencias para rescatar al PRI de las "garras" de Antorcha? De todo abjuró. Todo lo echó al bote de la basura y ni tardo ni perezoso él y su alma se incorporaron a MORENA, que le brindó la oportunidad de saciar sus ansias de poder por el poder mismo. Era vil hipocresía su posición de luchador insobornable. Tan pronto MORENA le satisfizo sus "ansias de matador", ni tardo ni perezoso, se ajustó la chaqueta morenista y hoy, con el mayor descaro, finge ser pejista redimido. Mayor hipocresía, imposible.
Para variar, Eleazar Pérez Sánchez, candidato de MORENA a la presidencia de Atlixco, declaró, palabras más palabras menos, que el Sr. Antonio Villarroel, había declinado la candidatura de MORENA a la Presidencia de Atlixco, por la amenaza antorchista de secuestrar trailers de su propiedad que circulan de Atlixco a Tlapa, Guerrero, en Tecomatlán, cuna del Movimiento Antorchista.
Estoy seguro que Don Antonio Villarroel, hombre cabal, y comerciante próspero, ni por equivocación nombraría a Eleazar como su vocero, pues sabe y conoce la clase de alimaña que se echaría al seno si pusiera cosas tan delicadas en boca de un hombre tan deshonesto como Eleazar Pérez: perdería toda credibilidad su denuncia y su persona.
Además, estoy seguro que Don Antonio sabe que si alguien calumnió, intrigó, lloró e imploró hasta la ignominia para que se le despojara de la candidatura fue, precisamente, Eleazar Pérez Sánchez; por lo tanto, sus declaraciones oficiosas que buscan quedar bien con el ofendido, lo único que logran es exhibirlo de cuerpo entero como lo que es: un tipo inescrupuloso y felón.
Por último, Don Antonio Villarroel, fue víctima de la política mafiosa que se practica en MORENA. Así se explica que hoy su lugar lo ocupe, Eleazar Pérez Sánchez. Sólo un partido mafioso puede incorporar a sus filas a tipos de calidad política y moral tan reprobable, como Pérez Sánchez. El repudio de incautos morenistas así lo prueba.
Concluimos: las declaraciones de Pérez Sánchez son prueba irrefutable de una actitud hipócrita que busca ocultar al verdadero causante de las desgracias de Don Antonio y que no es otro que Eleazar Pérez Sánchez.
Como es fácil concluir, amable lector, en Atlixco, la hipocresía es una práctica común de políticos arribistas, que se visten y se disfrazan de todo para obtener canonjías o prebendas políticas y que no tienen el menor escrúpulo, para traicionar y olvidar al partido que los amamantó y hoy aparecer como los militantes decididos y convencidos de MORENA. ¡Pobre MORENA! Por eso no debes votar por ellos. Castiga su hipocresía, su osadía de disfrazarse de luchadores, cuando son viles arribistas; niégales la posibilidad de que triunfen sus engaños y sus falsedades.
En Atlixco hay una mujer congruente con lo que hace y dice, ella es Hersilia Córdova Morán: mujer honrada, limpia, trabajadora, culta, amante del progreso y de la paz de Atlixco, que mediante hechos, ha demostrado que quiere y busca la grandeza que los atlixquenses anhelan: hacer de Atlixco la ciudad modelo de desarrollo, progreso y paz. Con Hersilia en la presidencia, obreros, amas de casa, colonos, estudiantes, industriales, comerciantes y profesionistas, serán objeto de atención y apoyo.
Hersilia es la mejor opción de Gobierno.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario