MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

En 72 horas han asesinado a tres mujeres y lesionado a una más, en Colima

image

Desde hace 11 meses no ha cesado la inseguridad en el estado de Colima, tan solo entre los días 15 y 15 de diciembre se tiene el registro de tres mujeres asesinadas y una más lesionada, esto tras ataques armados en diferentes zonas de la capital colimense y Villa de Álvarez.

El primer acto se dio el jueves 15 de diciembre del 2022, cuando alrededor de las 22:30 horas fue lesionada a balazos una mujer sobre la calle España esquina con José Antonio Díaz en el barrio La España cerca de la zona centro de Colima capital. 

Otro suceso se dio la tarde de ayer viernes 16 de diciembre donde hombres armados dispararon contra una mujer de aproximadamente 35 años de edad sobre la calle 16 de septiembre en la zona centro del municipio de Colima, dejandola sin vida en el lugar de los hechos.

En ese mismo día por la tarde - noche los ataque se concentraron ahora en el municipio de Villa de Álvarez, a 7 minutos de Colima capital. 

El hecho delictivo se registró en la colonia Villa Flores II, donde sujetos armados dispararon en contra de una mujer de aproximadamente 25 años de edad sobre la calle Kefrén y debido a la gravedad de las heridas falleció.

Ya por último alrededor de la 22:30 horas, una mujer perdió la vida por la calle Nicolás Bravo en el centro de Villa de Álvarez, ella estaba junto a un hombre, quien fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

Cabe mencionar que hasta la fecha los datos oficiales indican que hay un total de 104 mujeres asesinadas; 18 fueron clasificadas como feminicidios y el resto como homicidios dolosos.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más