MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Benefician con electrificación a más de 500 familias poblanas

image

* Movimiento Antorchista inaugura la obra en dos colonias del norte de Puebla capital

* Hacer obras para el pueblo debe reconocerse: Soraya Córdova Morán

Puebla, Pue. En seguimiento a las necesidades de los colonos en la zona norte de la capital poblana, el Movimiento Antorchista, en coordinación con miembros del pleno de las colonias, llevó a cabo la inauguración del electrificado y la colocación de postes en las colonias Independencia y 2 de marzo, beneficiando a más de 500 familias con la colocación de 39 postes a lo largo de cinco calles.

Durante el evento político, Soraya Córdova Morán, dirigente de Antorcha en la ciudad de Puebla, recordó que esta obra es resultado del pueblo organizado, pues aseguró que, de lo contrario, esto no se habría llevado a cabo:

"Nadie va a venir a darles agua, luz y drenaje si ustedes no se suman y van a exigir que se resuelva su problemática".

Al respecto, recordó que, en su mayoría, las obras que las autoridades realizan son para el beneficio de la clase privilegiada, pero que se olvidan del pueblo trabajador que las necesita, por lo que agradeció a los activistas y a la población por mantenerse organizados con Antorcha, y dijo que realizar este tipo de obras debe reconocerse.

"Hacer obras para resolverle a la gente las necesidades más urgentes es el verdadero mérito. A eso se dedica Antorcha, a organizar a la gente que necesita organización, a la gente que necesita apoyo."

Finalmente, agradeció la participación de los artistas que presentaron bailes y deleitaron a los asistentes con la interpretación de distintos temas musicales y agradeció a los maestros que enseñan arte y cultura en las distintas escuelas de la zona.

"Lo que muestran aquí es resultado de un trabajo constante y persistente, porque a muchos muchachos no les interesa venir a hacer esto, les interesan otras cosas. Persistir, insistir y llevarlos a este nivel de calidad, es un trabajo de los maestros de danza, de música y también de quienes conducen las escuelas”.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más