MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Empeora condición de calles y carreteras en Zacatecas

image

Zacatecas, Zac.- Las recientes lluvias han acelerado la destrucción de las carreteras de Zacatecas y estas se convirtieron en zonas de riesgo para los transeúntes y automovilistas, no solo de las comunidades alejadas, sino también en la  zona conurbada de Guadalupe-Zacatecas. 

Gabriela García, quien transita por el lugar, dijo que además de baches y encharcamientos se sufre por el exceso de topes, lo que tampoco permite que corra el agua de lluvia, y a pesar de las quejas recurrentes, el problema persiste por cerca de dos años sin que se tenga solución.

Incluso, debido al mal estado en el que están las carreteras, ciudadanos que buscan algún ingreso económico han rellenado con tierra y tepetate los hundimientos para aminorar el problema.

Las arterias de la zona conurbada están llenas de baches y los  conductores deben ser cuidadosos para no caer en ellos, pues en un descuido su auto puede quedar seriamente dañado y los gastos de reparación correrán a cargo del ciudadano.

Algunos vecinos afirman que los baches aparecen de la noche a la mañana y no se les ubica, lo que provoca el frenado repentino de las unidades móviles poniendo en riesgo de choque a los automovilistas y causando daño en llantas y en la suspensión, sin que las autoridades logren rehabilitarlas, esto se nota en la carretera a Sauceda o el crucero a San Ramón.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más