MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Electrifican comunidad de La Punta en Lagos de Moreno

image

*No se puede aceptar que en plena Cuarta Transformación existan comunidades que no cuenten con servicios básicos, dice líder antorchista.

Gracias a una intensa lucha que llevaron a cabo vecinos de la comunidad de La Punta, en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, agregados a las filas del Movimiento Antorchista, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) inició la instalación de la red de alumbrado público en diferentes vialidades de la zona. 

María Luisa Hernández Rico, dirigente del antorchismo en Los Altos de Jalisco, indicó que con esta obra serán beneficiadas decenas de familias que han vivido sin energía eléctrica en sus hogares, condición que agudizaba su situación de pobreza. 

“La lucha en conjunto es la única salida que tenemos los pobres de Jalisco y del país, pues no podemos aceptar que en pleno siglo XXI y en plena Cuarta Transformación existan rancherías, comunidades y colonias que no cuenten con los servicios básicos en la vivienda", remarcó. 

"En Antorcha estamos conscientes del poco e incluso nulo compromiso que tiene el actual gobierno federal con la gente, por eso seguiremos luchando para darle a la gente lo que por derecho le corresponde”, añadió. 

Por lo anterior, la líder antorchista invitó a los vecinos a trabajar para gestionar más obras, ya que La Punta y otras comunidades ubicadas en la parte norte de Lagos de Moreno son las más abandonadas. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más