Pero bien que nos lo decía nuestra organización, el Movimiento Antorchista por diferentes medios de comunicación, la necesidad de votar por José Antonio Meade Kuribreña, y no por Andrés Manuel López Obrador; el primero traía propuestas sólidas para mejorar en algo la situación económica del país, está preparado tanto política como académicamente, sin embargo, el segundo era pura demagogia para poder llegar al poder.
De eso se valió para que 30 millones de mexicanos le dieran su voto de confianza, pero no por la confianza que transmitió, sino porque los mexicanos ya estaban cansados de tantas promesas incumplidas de los presidentes anteriores.
Esos mexicanos que votaron por AMLO, pensaban que realmente tendrían un mejor cambio para el país, un mejor actuar del gobierno para beneficio de las mayorías, la gente que votó por Morena se creyó todas las promesas y mentiras mencionadas por el actual mandatario nacional.
Pero… ¡Oh sorpresa!, la realidad es todo lo contrario, pues lo primero que hizo al llegar al poder fue eliminar programas que en algo ayudaban a palear la difícil situación de las familias mexicanas, como: el Seguro Popular, Prospera, Estancias Infantiles, Comedores comunitarios, entre otros.Ahora no solo no hay programas en beneficio de la ciudadanía, sino que se ha incrementado la pobreza, la delincuencia y la misma corrupción.
En lo que refiere a la salud, la pandemia de covid-19 vino a afectar al mundo entero, y a los más pobres y desprotegidos del sistema de gobierno.
Y… ¿Qué hace la 4T ante esta pandemia?, ¡Nada! el presidente de la República se conforma, con dar sus conferencias mañaneras, pura información escondida en gráficas, que disfrazan la realidad del pueblo, que en realidad el pueblo está muriendo por un ineficiente y débil sistema de salud, ya vamos más de 73 mil muertos en México, y a cuenta de los pobres en su mayoría.
Lo que es peor, los mexicanos que se manifiestan para exigir sus derechos y denuncian que mueren en manos de un ineficiente sistema de salud, son reprimidos, pues la 4T, quiere ignorar la verdad del país y minimizar el problema.
El gobierno de la 4T, lo único que ha hecho, es mentir, dar cifras que no son correctas y otra cosa más, han querido desprestigiar y difamar a la única Organización que de verdad a dado la cara por el pueblo, que es el Movimiento Antorchista Nacional.Cuando, por el contrario, los antorchistas aún con la pandemia, hemos trabajado en apoyar a la gente humilde, a los más pobres los hemos representado para gestionar medicamentos, despensas, y que se les retribuya a los municipios con obras e infraestructura.
Son tantas cosas lo que realmente necesita la gente, y es por ello, que no pueden quedarse en sus casas, tienen que salir a trabajar para alimentar a sus familias, pues es algo que no pueden dejar de hacer y menos con este gobierno que en vez de ayudar, ha dejado sin apoyos, y se olvidó de todo lo que prometió, pues la 4T no ha cumplido en sacar al país adelante, todo lo contrario, lo ha llevado a la crisis más austera que se ha vivido en los últimos años.
Lo peor del descaro, es que el pueblo es quien sufre, mientras que los hijos de los poderosos se la pasan malgastando y gozando de una vida de lujos y riquezas, los medios de comunicación evidencian sus millonarias inversiones en lujos innecesarios, están en boca de todos.Y los pobres, dónde están y en qué condiciones se encuentran, ¡pues más Pobres!
Por eso concluyo, que la 4T, es el peor mal del país, Morena y el presidente AMLO, solo ven la cifras de lo que a ellos les conviene reflejar, sin analizar con verdadera preocupación la realidad del pueblo y mucho menos parar la situación, por el contrario, cada día amanecemos con nuevas leyes y más robos a la cuenta pública.
Hoy nos queda claro, que Antorcha tenía la razón cuando nos pedía que no votáramos por este personaje, ojalá todo México hubiese escuchado el llamado de nuestra organización, sin embargo, como dijo el mismo AMLO con respecto a la pandemia que "le había caído como anillo al dedo", lo mismo decimos nosotros, pero con respecto del actuar del presidente, pues la gente se está dando cuenta de quién tiene la razón.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario