MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Destaca estudiante de Telebachillerato de Zacualpan en evento deportivo

image

*Se alistan alumnos de telebachilleratos adheridos a la FNERRR para evento nacional deportivo
*Destaca Leónides Tolentino importancia de fomentar el deporte y la sana convivencia entre los jóvenes

Ometepec, Guerrero.– Con la finalidad de fomentar el deporte y la sana convivencia entre los estudiantes, se llevó a cabo un evento deportivo en el que participaron los telebachilleratos comunitarios de la región Costa Chica, logrando un honroso tercer lugar en la carrera de 100 metros, Antonio García Lorenzo, alumno de 4º semestre del Telebachillerato de la comunidad Zacualpan, extensión 082, en el municipio de Ometepec.
Leónides Tolentino Benítez, representante del Movimiento Antorchista en la región Costa Chica, destacó la importancia de impulsar el deporte entre la comunidad estudiantil de los telebachilleratos comunitarios adheridos a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR).
La tarea deportiva es parte estructural, educativa y formativa del proyecto de la organización, queremos que el deporte llegue hasta los últimos rincones del país y que se masifique, que la gente se entrene, eduque, se fortalezca y se prepare física y mentalmente para luchar por un México más próspero y de bienestar. El deporte es un camino efectivo y hay que llevarlo hasta el último rincón de la patria, expresó Tolentino Benítez.
En la eliminatoria de zona, el estudiante de 4º semestre del Telebachillerato de Zacualpan obtuvo el tercer lugar en la carrera de 100 metros, posteriormente se llevará a cabo la competencia regional, estatal y los ganadores participarán en el evento nacional deportivo de telebachilleratos comunitarios.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más