MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Deportistas de Tlaxcala alistan torneo de basquetbol femenil

image

Tlaxco, Tlax.- Se preparan los equipos que participarán en el torneo de Basquetbol Femenil que se realizará, por primera vez, en la comunidad de El Rosario, Tlaxco, al norte de Tlaxcala, y que encabeza el Movimiento Antorchista. 

Con el propósito de alentar en el pueblo el espíritu de superación por medio del deporte, el Movimiento Antorchista del Rosario invita a todos las basquetbolistas a participar en el primer encuentro de Basquetbol Femenil.

Dicho encuentro se llevará a cabo en la cancha de la comunidad, el domingo 17 de julio a partir de  las 9:00 horas. Marcos Alberto Vázquez Alejandres, responsable del trabajo en el municipio, expresó que los primeros tres lugares obtendrán sus respectivos reconocimientos.

Preocupado por la difusión del deporte entre el pueblo, el Movimiento Antorchista realiza año con año competencias deportivas de alta categoría a lo largo de la república, como las Espartaqueadas Deportivas en Tecomatlán, Puebla; el Torneo de Fútbol, en la Ciudad de México; el Torneo de Béisbol, en Culiacán; el Torneo de Voleibol, en Veracruz; y el Torneo de Basquetbol, en Morelia.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más