MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Denuncian franeleros acoso de autoridades

image

Puebla, Puebla. Un grupo de franeleros que laboran frente al Estadio Cuauhtémoc denunció el acoso que reciben por parte de los elementos de la policía municipal, quienes en el último mes los han intentado desalojar de su espacio de trabajo.

De acuerdo con Heidi Pérez, franelera del lugar, este acoso inició a principios de septiembre, y explicó que durante los cuatro partidos que se han realizado en el estadio se les ha impedido trabajar acomodando coches, pese a que el espacio que utilizan para esto es un terreno baldío que durante años los comerciantes han acondicionado.

Agregó que en múltiples ocasiones los municipales cierran la entrada al terreno con patrullas, incluso el martes 27 de septiembre fue enviado un grupo de granaderos para desalojarlos.

"Nos mandaron granaderos con tal de no dejarnos trabajar y no es justo, porque lo único que hacemos es ir a trabajar y no buscamos problemas, lo peor es que no nos dicen el motivo, ni órdenes de quién son, nada, nos hemos acercado al ayuntamiento y nada", expresó.

En este contexto, señaló que han solicitado el apoyo del Movimiento Antorchista mediante el líder del comercio en la capital poblana, Adrián González Ortega, y en caso de que la administración que encabeza Luis Banck Serrato continúe con su indiferencia ante esta problemática realizarán manifestaciones pacíficas.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más