MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

La unión del pueblo da resultados

image

No está por demás recalcar que el Movimiento Antorchista es una organización social sin fines de lucro, que trabaja de la mano del pueblo de México para que este sea escuchado y atendido en sus peticiones de cualquier índole ante los funcionarios de gobierno; esto por decirlo en unas cuantas palabras. 

También, es necesario tener en mente que una persona no hace la diferencia, no, la diferencia la hacemos todos. Si el pueblo pobre se une, si el pueblo se organiza, los logros pueden alcanzarse con más prontitud.

¿A qué quiero llegar con esto? Que podemos seguir el ejemplo de los municipios de Tecate y Ensenada que, con mucho esfuerzo y en muchas ocasiones con problemas laborales o familiares, lograron la pavimentación de tres calles que ayudarán a mejorar las condiciones de vida, no solo de los antorchistas, sino de la comunidad en general y, por no decir, de todo el municipio en mención.

En el municipio de Tecate se logró la pavimentación de la calle Bugambilias, ubicada en la colonia Los Olivos que beneficiará a más de 300 familias. También la pavimentación de la calle Río Tecate, ubicada en la colonia Colosio, que también tendrá beneficencia a más de 300 familias de escasos recursos.

En el municipio de Ensenada, igualmente logramos la pavimentación de la calle Amapola, ubicada en la colonia Francisco Villa. Este logro beneficiará a más de 1,200 familias.


Con los logros mencionados, a simple vista puede parecer que no es mucho, pero para los compañeros que lograron que se hiciera realidad estas obras es un gran logro. Por supuesto que tienen que sentirse felices, orgullosos y lo que le sigue si es posible, pero, compañeros, no hay que confiarnos, esto solo es el comienzo de un largo camino que tenemos que recorrer, hace falta muchas cosas por hacer, son muchas las necesidades que tiene las colonias populares y las comunidades marginadas, son muchas las que están en el olvido. 

Una persona podrá ser ignorada, pero un pueblo unido, consciente de los problemas que atraviesan sus hermanos de clase, valiente, sobre todo, y con un solo ideal, en cualquier parte del mundo siempre podrán triunfar.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más