MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Dan banderazo de inicio en obra de encementados

image

*Se encementarán más de 1 kilómetro de vialidades

Chimalhuacán, Méx.- En la colonia Clara Córdova del municipio de Chimalhuacán, Germán Rosas Director de Obras Públicas y Eva Urrutia Melgarejo, dirigente antorchista, ambos de dicha demarcación, dieron el banderazo de inicio a la obra de encementado en las calles Diamante y Benjamín Herrera.

Esta obra beneficiará a poco más de 300 familias quienes viven y transitan por estas vialidades, se estima que la calle Diamante tendrá una inversión de dos millones 300 mil pesos y cuenta con una longitud aproximada de 541 metros lineales. La calle Benjamín Herrera contará para esta obra con tres millones 774 mil 686 con 621 metros lineales aproximadamente.

DSFG

Urrutia Melgarejo se dijo complacida por el progreso se sigue dando en el municipio y en colonias como ésta, que trabaja de la mano con el Movimiento Antorchista.

Con estas obras se comprueba una vez más que si la gente se organiza con el Movimiento Antorchista, la única organización que está del lado de los pobres, podemos seguir mejorando las condiciones de vida de los chimalhuacanos, finalizó la dirigente.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más