MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Culminan graduaciones de escuelas antorchistas en Coahuila

image

Torreón, Coahuila. La Secundaría Técnica #91 “José María Morelos y Pavón”, pilar de las escuelas antorchistas en Coahuila fue la encargada de culminar la serie de graduaciones del proyecto educativo de Antorcha. Desde 1993 ha despedido generaciones de ciudadanos con un elemento único que las escuelas antorchistas aportan a la sociedad: sensibilidad, fraternidad y la necesidad de organizarse por cambiar las condiciones materiales de millones de mexicanos pobres de este país. 

Durante estas casi ya tres décadas al servicio educativo, la escuela secundaría es la muestra de la vanguardia educativa de Antorcha y la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR) que siempre han buscado que el estudio esté al alcance de todos, Rodolfo Soto director de la institución, expreso que gracias a Antorcha y su preocupación, hoy se despide una generación más de jóvenes: “vemos partir a estos jóvenes, que estamos seguros de que tendrán un futuro lleno de éxitos, siempre y cuando sus papás los apoye y sobre todo, que las autoridades pongan los caminos correctos para que lleguen a ser unos profesionales” expreso. 

Fue en el auditorio de la Facultad de Contaduría y administración de la Universidad Autónoma de Coahuila de la ciudad de Torreón, en donde se llevó a cabo está gran ceremonia de graduación, donde cerca de 100 alumnos terminaron esta etapa académica. 

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más