MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Culmina con éxito curso de Matemáticas 

image

Tecomatlán, Puebla. Terminó con éxito el curso presencial y virtual de matemáticas impartido por el Doctor Romeo Pérez Ortiz.

El curso tuvo una duración de 40 horas e incluyó temas de Álgebra, Trigonometría y Cálculo Diferencial. Cabe mencionar que a este curso asistieron estudiantes y maestros de diferentes estados de la República Mexicana, entre los que destacan: Puebla, Estado de México, Guerrero, San Luis Potosí y Ciudad de México. 

El Instituto Tecnológico de Tecomatlán “Ing. Aquiles Córdova Morán”  y la Academia Mexicana de Matemáticas agradecieron a los estudiantes y maestros que tomaron el curso, el cual servirá para reforzar los conocimientos en su trabajo académico. 

Este plan de refuerzo se impartió gracias a las instalaciones de última generación que cuenta el Instituto Tecnológico de Tecomatlán, mismas que se obtuvieron por la lucha organizada de jóvenes fenerianos y Antorcha Magisterial.

Las instalaciones que ofrece el Tecnológico son para todos los estudiantes de todas las regiones del país que quieran hacer una carrera en Ingeniería en Agronomía, Ingeniería en Sistemas Computacionales y en Ingeniería en Gestión Empresarial. 

El TecNM campus Tecomatlán reconoció la disposición del equipo de trabajo del catedrático Romeo Pérez Ortiz, doctor en física y matemáticas por la Universidad Estatal Lomonósov de Moscú.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más