MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Continúan antorchistas gestiones en CCAPAMA

image

Aguascalientes, Ags.– Habitantes de la comunidad de Montoro, acudieron a las instalaciones de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado de Aguascalientes (CCAPAMA), para tratar asuntos sobre los estudios de agua, drenaje y abastecimiento de pipas, mismos que fueron plasmados en el pliego petitorio. 

Los antorchistas fueron atendidos por Mauricio Regalado, director técnico de CCAPAMA, quien mostró interés por la resolución de las demandas que, a decir de los quejosos, ya han solicitado en varias administraciones los problemas mencionados y no les han dado solución.

Laura Olvera, activista y líder antorchista encargada de dichas comunidades, declaró que los vecinos están dispuestos a seguir luchando y hacer las gestiones pertinentes para darles continuidad y resolver ambas demandas, que, dijo, son también generalizadas para las colonias marginadas de la capital.

Por su parte, Felicitas Ocaña, de la comunidad de Montoro, explicó que, al ver la indiferencia de las autoridades, los colonos buscaron el apoyo del Movimiento Antorchista para unir fuerzas y luchar para lograr las necesidades, por lo que no dejarán de insistir

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más