MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Continúa gobierno de Hidalgo sin resolver peticiones de hidalguenses

image

*Antorchistas anuncian manifestación mañana viernes en palacio de gobierno

Una comisión del Comité Estatal del Movimiento Antorchista Hidalguense, encabezada el dirigente local de la organización, Guadalupe Orona Urías, acudió, nuevamente, al palacio del gobierno de Hidalgo, para solicitar audiencia con el gobernador, Omar Fayad Meneses, toda vez que han ha hecho promesas de atención y solución a demandas sociales de la población y no ha concretado nada. 

“Los problemas siguen sin atenderse y se continúa violentando la ley y los derechos humanos de los hidalguenses, al no darle solución a sus demandas de agua, luz, drenaje, de seguir bloqueando el pago a los profesores, al tener a las escuelas en una situación crítica para el regreso a clases, así como el abandono a los albergues estudiantiles”, afirmó Orona Urías.

Recordó que el pasado 10 de septiembre, el propio gobernador prometió una reunión para buscar alternativas a las diferentes peticiones que ha planteado Antorcha, sin embargo, desde entonces, la respuesta ha sido la misma de no atender, no resolver y mucho menos respetar a la gente. 

“Tal vez al señor gobernador o al secretario de gobierno les incomode o no quieran tratar con una mujer, no quieran tratar conmigo, en mi calidad de dirigente estatal de Antorcha, por ser mujer y el problema sea incluso de género o cuáles sean las causas profundas que tengan para negarle atención a la ciudadanía”, subrayó. 

La lideresa antorchista agregó que cuando la población se manifiesta provoca enojo en los funcionarios de gobierno; empero, la movilización del Movimiento Antorchista no es por gusto. 

“Lo hacemos porque la situación de pobreza lo demanda y si no hay solución continuaremos con nuestra lucha e insistencia hasta que seamos atendidos y se den respuestas puntuales”, acotó. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más