MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Continúa clamor popular por obras, servicios y vivienda en BCS

image

*Cada día se levantarán más voces: Antorcha 

*Reclaman intervención del secretario general de Gobierno, ante el abandono de pueblos y colonias que necesitan agua, luz, vivienda. 

La Paz, BCS.- Un centenar de antorchistas se apersonaron en el palacio de gobierno de Baja California Sur, para solicitar que intervega y solucione, Homero Davis Castro , secretario general de Gobierno, las peticiones de obra social, servicios básicos de electrificaciones, redes de agua, drenaje, vivienda popular y muchas peticiones más que beneficiarán a miles de sudcalifornianos humildes. 

"Es clamor popular, todavía sutil, todavía soterrado, la exigencia de este tipo de necesidades, la gente vive mal, con muchas carencias, con los precios de la canasta básica por los cielos, muchos de ellos sin empleo, con pésimas condiciones de vida en sus hogares, y sin apoyo de ninguna autoridad, por eso se creó Antorcha, para defensa de estos estratos sociales marginados y olvidados", comentó César Palma , vocero de Antorcha en la entidad.

Bajo un cielo nublado, con viento fresco, presagiando las lluvias de la tarde y despidiendo las de la madrugada, los inconformes, pertrechados con banderas, lonas, cartulinas, sonido y demás utilería digna de una buena presentación, reclamaron solución en coro vehemente, denunciaron abandono por parte de sus autoridades y dijeron estar dispuestos a continuar en la lucha. 

"Estamos calentando motores, estamos tranquilos, serenos y dispuestos a librar una carrera de resistencia porque se nos hace injusto que el gobierno, que se dice defensor de los más pobres, ante la exigencia social se esconda y no responda", remarcó Palma. 

“Pero, ¿Lo mismo hacían en campaña? ¡No, claro que no! En campaña iban ellos a las colonias, se ensuciaban los zapatos y se daban baños de pueblo, pues, tal parece que ya se les olvidó. Por eso compañeros, es indispensable seguir en la lucha, ahora por vivienda, obras y servicios y, por qué no, en un futuro, por gobernar este país y demostrar a propios y extraños cómo se gobierna verdaderamente en favor del pueblo humilde de México", concluyó el líder social.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA