MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Concluir asfaltado de acceso a colonias antorchistas, piden a la CICAEG

image

*La obra beneficiará a colonos de la Mártires Antorchistas, Aquiles Córdova Morán, Tepeyac, Zolamaitic, entre otras colonias aledañas.

Chilpancingo, Guerrero.- Habitantes de la colonia Mártires Antorchistas y Aquiles Córdova Morán realizan faena en el acceso principal y piden a la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) que continúe con los trabajos de asfaltado, informó el representante del Movimiento Antorchista en la región Centro, Conrado Hernández Domínguez.

Señaló que un grupo de colonos acordó arreglar el acceso principal a las colonias Mártires Antorchistas y Aquiles Córdova Morán, en busca de tener una calle en mejores condiciones, además, solicitan a la CICAEG continuar con el asfaltado pendiente, en beneficio de cientos de familias.

Gestionar por mejores condiciones de vida ante diversas dependencias federales, estatales y municipales, es tarea del Movimiento Antorchista, y con accesos dignos se mejora la calidad de vida de las personas que viven en colonias de la periferia.

El asfaltado del camino beneficiará también a vecinos de colonias aledañas, como la Tepeyac, Zolamaitic, entre otras, concluyó Hernández Domínguez y llamó a los pobladores de pueblos y colonias de Chilpancingo, a continuar luchando con Antorcha.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más