MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Con intensa gestoría, antorchistas logran construcción de nuevas aulas en Durango

image

Durango, Durango. – Luego de diversas gestiones que estudiantes, maestros y padres de familia realizaron ante las dependencias correspondientes durante meses pasadas, ha iniciado los trabajos de construcción de dos nuevas aulas para la escuela Primaria "Unión, Fraternidad y Lucha", fundada por el Movimiento Antorchista, informó el líder municipal de Durango, Martín González Ávila.

Destacó que fruto de las gestiones y el trabajo constante del Movimiento Antorchista, estas obras forman parte de los acuerdos, en cuanto a obras se refiere, entre los antorchistas y el Gobierno del estado, quien se ha manifestado a favor de apoyar al sector educativo.

González Ávila sostuvo que los antorchistas del municipio seguirán luchando por llevar progreso a las colonias y a las escuelas antorchistas que lo requieran; además, llamó a los colonos a organizarse y luchar por mejores condiciones para sus hijos y para sí mismos.

Por su parte, la directora de la institución educativa beneficiada, Yara Becerra Mercado, mencionó que dicha obra favorecerá a los más de 200 estudiantes que forman parte de la comunidad escolar y que ha sido gracias a la lucha constante y al apoyo de los padres de familia adheridos a la organización antorchista.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más