MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

En este país abrazos, pero para los jodidos, balazos: Pablo Perez García

image

Saltillo, Coahuila. - El pasado 12 de abril, dos activistas del Movimiento Antorcha Nacional fueron torturados a la vez que los obligaban a ver la muerte de su hijo, a quien golpearon y asfixiaron delante de ellos, finalmente los padres fueron asesinados y los tres cuerpos fueron abandonados en un barranco.

Ante estos hechos, miles de antorchistas en el país se han dado cita en sus diferentes estados de México para exigir justicia para esclarecer el asesinato, ya que lo único que han determinado las autoridades del Guerrero es que presuntamente es un ataque dirigido por alguna organización delictiva en la entidad.

Coahuila no fue la excepción y se dieron cita cientos de activistas para exigir que se haga justicia y que se meta a la cárcel a quien resulte culpable de tan cruel acto.

"El Movimiento Antorchista Nacional está haciendo esta protesta para denunciar que en Guerrero no se ha hecho justicia... mis compañeros se manifestaron en la mañanera pidiendo que intervenga el presidente de la república y no ha habido respuesta. No es posible que en México se asesine impunemente y que finalmente la autoridad no responda", comentó Pablo Pérez.

Mencionó que se está haciendo ya una constancia de que ya van muchos muertos, entre ellos niños y mujeres, que quedan en la impunidad. Las personas asesinadas, miembros del movimiento, eran jóvenes profesionistas que organizaban a la gente para mejorar sus condiciones de vida y su hijo era un niño de seis años, quien no le debía nada a nadie; sin embargo, de manera muy cruel lo ahorcaron delante de sus padres.

En la narrativa de los hechos que nos comparte el dirigente estatal menciona que la madre fue la última en morir; es decir, fue testigo del horrendo crimen cometido en agravio de sus seres amados.

"En este país el gobierno a todos les promete abrazos, pero para los jodidos son balazos, porque como los jodidos no tenemos accesos directos y palancas pues entonces no tenemos justicia... y no podemos seguir así sin que sé que castigue a los responsables y estos actos queden impunes, si no, al rato cualquier mexicano va a ser asesinado sin que nadie haga absolutamente nada", exclamó el dirigente.

El próximo 6 de junio se darán cita miles de antorchistas en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero, para pedir la intervención de la gobernadora, exigiendo justicia y pidiendo que se encarcele y se castigue a los asesinos.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más