MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Con bailes de Costa rica participaran en concurso de ballet internacional

image

 

Torreón, Coahuila. – En la próxima puesta en escena del concurso internacional del folklore internacional que organiza el Movimiento Antorchista, el estatal de Coahuila de esta misma organización hará su tan esperado regreso con bailes del país de costa rica, después de que en la ultima puesta participarán con bailes de filipinas. 

José de Jesús Núñez de León, expreso que decidieron hacer este cambio drástico entre culturas y países, precisamente porque los jóvenes querían tener cercanía con Latinoamérica y ahora, después de dos años de no realizarse esta actividad cultural lo llevarán hasta la ciudad de Oaxaca. 

Con dos meses de preparación, es como se ha montado esta puesta de danza folclórica que es representada por jóvenes de escuelas antorchistas, que han aprendido de esta bella disciplina por los talleres culturales que ofrece Antorcha Campesina por todo el estado y el país. 

Revelaron ante los medios de comunicación que partirán este próximo jueves y su presentación esta prevista el domingo 23 de octubre, donde darán lo mejor de si y poder regresar con un lugar, tomando en cuenta que la ultima participación, obtuvieron el tercer lugar a nivel nacional.  

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más