MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colonos cumplen 14 días plantados frente al Palacio de Gobierno

image

*Sí es responsabilidad de la Secretaría General de Gobierno resolver el asunto de la regularización de la colonia Nueva Revolución, responde Antorcha

Chilpancingo, Guerrero. – Sí es responsabilidad de la Secretaría General de Gobierno resolver el asunto de la regularización de la colonia Nueva Revolución porque la injusticia cometida contra los colonos fue resultado de todo un proceso judicial amañado por parte de los encargados de la Fiscalía General del Estado, antes Procuraduría General del Estado, aseveró José Juan Bautista Hernández, representante estatal del Movimiento Antorchista, durante una conferencia de prensa realizada en el 14º día de plantón instalado frente al Palacio de Gobierno.

Bautista Hernández denunció públicamente que la actitud de la Secretaría General de Gobierno a cargo de Florencio Salazar Adame, que desde hace unos días y a través de comunicados oficiales intenta evadir el compromiso que el gobernador Héctor Astudillo Flores hizo con los colonos de la Nueva Revolución.

Explicó que los encargados de impartir justicia, mañosamente provocaron el problema al dictaminar a favor de los sucesores de la dueña del terreno y no tomar en cuenta los pagos que ya habían realizado de los terrenos; posteriormente la Secretaría General de Gobierno paró los desalojos e inició el proceso de expropiación porque era la única forma que tenía el gobierno del estado de corregir la injusticia y brindarles protección a los ciudadanos.

Posteriormente, desde que inició la actual administración de Héctor Astudillo Flores, se le explicó el problema y se tomaron acuerdos para que el problema avanzara y se solucionara, “hay evidencias de la visita que el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame y el alcalde Antonio Gaspar Beltrán realizaron a la colonia, donde ambos se comprometieron a hacer los trámites necesarios para poder regularizar y dar certeza jurídica a los colonos y no es correcto que ahora quieran evadir su responsabilidad”.

Acompañado del representante del antorchismo en la región Centro, Conrado Hernández Domínguez y los afectados, llamó a los funcionarios encargados a retomar el problema y no seguir buscando pretextos para detener el asunto de la regularización de la colonia.

Seguiremos denunciando y realizando las acciones de protesta necesarias hasta que se solucione el asunto de la regularización de la colonia Nueva Revolución.

Por último, informó que el problema de la colonia Candelaria avanza poco a poco, incluso ya se dio la autorización para empezar a reunir los documentos necesarios y dar inicio al proceso de escrituración de los lotes.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más