MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Colaboran antorchistas con mano de obra para reparar calles en Valparaíso

image

*Eleuterio Ramos Leal, alcalde de Valparaíso, dispuso de los materiales para la pavimentación del acceso principal de las colonias fundadas por Antorcha

Valparaíso, Zac.- Con su mano de obra, antorchistas colaboran en el proyecto de remodelación de las calles de las colonias creadas por el Movimiento Antorchista en Valparaiso, Zacatecas, con ello demuestran que pertenecen a una organización que promueve la corresponsabilidad con los gobiernos. 

Esto, porque el Gobierno municipal, encabezado por el alcalde, Eleuterio Ramos Leal, aportó los materiales de construcción y pavimentación, mientras que los activistas antorchistas sumaron su esfuerzo con mano de obra. 

Así lo manifestó Manuel Ramírez, activista de Antorcha en el municipio de Valparaíso, al destacar que esta colaboración beneficia a unas 300 familias tienen un lugar donde construir un patrimonio para sus hijos dentro de las colonias fundadas por el Movimiento Antorchista.

Reconoció a Ramos Leal como un alcalde comprometido con su municipio, quien a través de la administración dispuso de los materiales pétreos como cemento, arena y grava  para continuar la pavimentación del acceso principal de las colonias fundadas por el antorchismo de Valparaíso.

A su vez, la señora Yolanda Rodríguez Segura se sumó al reconocimiento del trabajo del edil, así como al agradecimiento a la organización antorchista por el esfuerzo de brindar un terreno donde han fincado sus hogares. 

"Nunca nos han abandonado, han luchado con nosotros para conseguir el bienestar de nuestras familias, gracias Antorcha”, dijo.

Esta relación de entendimiento se estableció nuevamente el 11 de octubre, ya en el segundo periodo de gobierno del perredista, que fue cuando le expusieron las carencias de colonias y comunidades del municipio referente a obra social, necesidades enlistadas en el pliego petitorio 2022.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más