MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Más desarrollo para Huandarillo de la mano del Movimiento Antorchista

image

Después de varios años de intensa lucha por parte de los habitantes  de Huandarillo y el Movimiento Antorchista, en el municipio de Pénjamo, iniciaron los trabajos de pavimentación de 2 kilómetros del camino de acceso a la comunidad, que sin duda detonará el progreso y bienestar en la región. Así lo dio a conocer, Marcos Pérez García, dirigente estatal del antorchismo guanajuatense.

Se invierten 5 millones de pesos en la pavimentación del camino de acceso a la comunidad"

“En los últimos seis años, con una intensa labor de gestoría y lucha, hemos logrado la pavimentación de prácticamente todas las calles de la comunidad, que por muchos años estuvo abandonada por los tres niveles de gobierno, quienes se mostraban insensibles ante las carencias en la localidad. Una vez más, se demuestra que la lucha organizada rinde frutos y es la única alternativa que tienen las familias pobres para salir de la marginación y el atraso”.


A decir de varios vecinos de la comunidad, a partir de ahora, con la asesoría y dirección del antorchismo se buscará resolver el problema de desabasto de agua que afecta a la población, tocando todas las puertas gubernamentales que sea necesario, para que se autorice la perforación de un nuevo pozo de agua que les permita contar con el vital liquido de manera más constante en sus hogares. Todos manifestaron sentirse seguros de que, más pronto que tarde, también lograrán resolver  este problema, pues les asiste la razón y tienen la fuerza para lograrlo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más