MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Censan a familias de “La Antorcha de Bacalar” para acceder a pisos firmes

image

Bacalar, Quintana Roo. – Funcionarios de la Dirección de Desarrollo Social del H. Ayuntamiento de Bacalar, realizaron los censos a familias de la colonia “La Antorcha”, para incluirlos en el programa de “Piso Firme”, en la visita también estuvo presente la regidora Elizabeth Can Falcón e integrantes comité de la colonia antorchista encabezado por Felipe Rivera y Olivia Chulim, quienes visitaron a las familias solicitantes.

La señora Herminia Guerrero beneficiada por el programa, agradeció al Movimiento Antorchista por las gestiones realizadas asimismo reconoció la disposición y esfuerzo del alcalde José Alfredo Contreras por considerar y beneficiar con esos programas sociales a las familias humildes de las comunidades y colonias en donde la organización social tiene presencia.

Por su parte Olivia Chulim, líder antorchista de la colonia, mencionó que por el momento serán diez hogares a las que se les beneficiará con pisos firmes, “vemos que hay voluntad por parte del Ayuntamiento, el edil se ha mostrado accesible y resolviendo varios de los compromisos con los antorchistas, confiamos en que cumplirá su palabra”.

De nuestra parte –dijo--, seguimos trabajando y gestionando para que se vayan cumpliendo los compromisos como el arreglo del acceso a la colonia, pues se avecinan tiempos de lluvia y nos preocupa por las mujeres, jóvenes y niños que asisten a la escuela.

En su intervención Elizabeth Can Falcón, Regidora Municipal realizó el compromiso de apoyar decididamente a las familias de la colonia por ser un sector olvidado y discriminado por las pasadas administraciones municipales.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más