MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Bachillerato de Balderas festeja Día de Muertos con muestra artística

image

Con la finalidad de conservar las tradiciones de México, la preparatoria Lázaro Cárdenas, plantel Balderas, llevó a cabo su festejo del Día de Muertos en el que la comunidad escolar disfrutó de muestras artísticas de baile, poesía, así como del concurso de disfraces, calaveritas literarias y cráneos  decorados. 

Leticia Pablo Delgado, directora de esta institución educativa, felicitó a maestros y alumnos por la realización   de este evento en el que se pudo apreciar el  esfuerzo y dedicación para presentar los cuadros artísticos  y las piezas del concurso, y los exhortó a continuar entusiastas y participativos en todas las actividades promovidas  por el plantel educativo, que van encaminadas, precisamente,  a formar seres humanos con una formación integral. 

Todos los asistentes disfrutaron de las exposición artística de cráneos decorados en los que los jóvenes participantes dieron su explicación  sobre el tema elegido, tales como cáncer de pulmón, alzheimer, VIH, expresión oral y Oaxaca. Los jóvenes demostraron  su ingenio en la caracterización de las catrinas y catrines.

Pablo Delgado invitó a los estudiantes   a continuar fomentando cada año el amor por las fiestas y tradiciones mexicanas. A los alumnos ganadores se les otorgaron bonitos premios que recibieron con alegría. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más