MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ayuntamiento de Tlaxcala sigue ignorando demandas de comerciantes

image

* Durante más de dos horas, protestaron frente a las oficinas sin que alguien los atendiera 

Tlaxcala, Tlax. Por segunda ocasión en menos de una semana, comerciantes antorchistas que fueron desalojados de sus puestos de trabajo se manifestaron en las principales calles de la capital tlaxcalteca. Exigen a la alcaldesa Maribel Pérez Arenas que respete sus lugares de venta para poder sacar su mercancía en estas fechas decembrinas.

Durante más de dos horas, los comerciantes protestaron frente a las oficinas del ayuntamiento, pero ninguna autoridad salió a atender sus demandas. Sin embargo, esto no desanimó a los manifestantes, quienes siguieron expresando sus consignas para visibilizar el motivo de la movilización.

Isaías Chanona Hernández líder estatal del Movimiento Antorchista en Tlaxcala, manifestó que lo único que exigen es que los dejen trabajar, y que los antorchistas se seguirán manifestando las veces que sean necesarias, “porque el tiempo es oro, la inversión de los comerciantes se están perdiendo y de no haber soluciones nosotros continuaremos saliendo a las calles”.

Al finalizar la jornada denunciaron que el ayuntamiento es de oídos sordos, porque no atiende al pueblo. Reiteraron que su obligación es resolver las demandas del pueblo y que en esta ocasión es que los dejen laborar en su lugar de trabajo durante las fechas decembrinas mientras que el ayuntamiento realiza un proyecto para una reubicación donde garantice las ventas de los comerciantes.
 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más