MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Ayuntamiento antorchista logra unidades de traslados

image

Cañada Morelos, Puebla. En representación del H. Ayuntamiento municipal de Cañada Morelos, la edil, María de Lourdes Carrera Carrera, hizo entrega de una unidad de transporte para el traslado de enfermos al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) y a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Frente a la presidencia municipal se reunieron regidores del H. Ayuntamiento con la presidenta del SMDIF, Iris Vázquez Carrera, con algunos pacientes que serán beneficiarios del transporte y el párroco de la comunidad, señor Presbítero Julio César Alba Cruz, quién procedió a la bendición de la unidad.

Lourdes Carrera Carrera mencionó que la unidad fue resultado de una gestión que se venía trabajando desde la administración anterior, así como de un compromiso con la comunidad y en especial con los enfermos que se beneficiarán con el servicio. 

Yaribel Adriana Hernández Paredes, vecina de la comunidad de Cerro Gordo y una de las beneficiarias, agradeció a la presidenta municipal el apoyo, pues con la unidad se ayudará a muchas personas con el traslado sin ningún costo a diferentes instituciones de salud públicas y privadas, sin importar la distancia, como la Ciudad de Tehuacán, Serdán, Puebla o estados como México, Tlaxcala y Veracruz. 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más