MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Avanza Movimiento Antorchista de Chalco en vacunación a menores de edad contra la influenza

image

Chalco, México.- Este lunes 15 de febrero, el Movimiento Antorchista de Chalco dio inicio a la jornada de vacunación contra la influenza a menores de edad en la colonia Marco Antonio Sosa, ubicada en dicho municipio.

Siendo esta una de las primeras jornadas de vacunación contra la influenza se ha logrado inmunizar a 500 menores de edad, mismos que forman parte de los grupos con factores de riesgo, por esta enfermedad.

Dicha campaña se logró gracias a la gestión del Movimiento Antorchista en la zona de Chalco, en donde con motivo de la emergencia sanitaria por covid-19 disminuyó la asistencia a las Unidades Médicas, sin embargo, los esfuerzos de la organización Antorchista tienen el objetivo de reducir los casos detectados por influenza, organizando así visitas a los centros de salud de las diferentes comunidades de Chalco.

1

El activista de la zona el Lic. Jesús Rodríguez Soriano, enfatizó que en esta época se ha visto un incremento en la demanda de la vacuna, razón por la cual se hará hincapié en quiénes deben vacunarse contra la influenza y a dónde deben acudir para ello, a su vez hizo un llamado a los grupos blanco y con factores de riesgo a acudir a sus centros de salud de sus comunidades para su inmunización.

Cabe destacar que la campaña de vacunación contra la influenza en las comunidades más vulnerables de Chalco, fue gestionada por el Movimiento Antorchista y tiene la meta de aplicar dos mil 500 dosis a la población en riesgo.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más