* La decisión se tomó ante el compromiso del ayuntamiento para atender demandas
* La manifestación iba a realizarse el 27 de febrero; 7 de marzo se firmará minuta con acuerdos
El Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Guanajuato ha decidido posponer la movilización anunciada a realizarse el día martes 27 de febrero por las principales calles del centro histórico del municipio de San Miguel de Allende.
La decisión se tomó ante el compromiso hecho por el jefe de gabinete del ayuntamiento, Ramón Gerardo Medellín Aguirre, y Carlos González, director de Desarrollo Social, quienes a nombre del presidente municipal, Mauricio Trejo Pureco, han manifestando disposición para atender las demandas de cientos de sanmiguelenses que son parte de la organización.
El comunicado emitido por la organización expresó:
“Hemos acordado con los funcionarios municipales que en los próximos días nos reuniremos para concretar la materialización de los compromisos que consisten en trabajos de alumbrado público, realización de proyectos ejecutivos de obras de agua potable y rehabilitación de caminos, entre otras más. Los acuerdos se plasmarán con la firma de una minuta por ambas partes el día 7 de marzo”.
Para dar muestras de voluntad al diálogo, Antorcha informó a la ciudadanía y a los medios de comunicación que la movilización se pospuso en espera de que la autoridad municipal cumpla la palabra empeñada y haya respeto y solución a la organización.
En el documento, el Comité Estatal del Movimiento Antorchista en Guanajuato pide a sus compañeros mantenerse al pendiente y en caso de ser necesario alistarse para reanudar la lucha “que lo único que busca es mejores condiciones de vida para los guanajuatenses más humildes”.
0 Comentarios:
Dejar un Comentario