MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Aumento de precios, directo a los bolsillos de los tamaulipecos

image

Cd. Victoria, Tam.- Los aumentos que se han registrado en los últimos días, han afectado directamente a los bolsillos de las familias tamaulipecas, desde los productos de la canasta básica como la tortilla, la leche, el aceite y el huevo, entre otros productos básicos del consumo diario, que han registrado un aumento de hasta el 50%. 

Carlos Martínez Leal, líder Estatal del Movimiento Antorchista de Tamaulipas, señaló que además se registra el aumento en las frutas y verduras, un ejemplo es el precio del aguacate y el limón que han tenido una inflación considerable, lo que ha provocado el nulo consumo de las familias más humildes.  

El dirigente Antorchista, manifestó la preocupación que viven las familias tamaulipecas, pues cada vez el incremento de precios de la canasta básica, provoca que se deje de consumir un alimento saludable y balanceado para las familias, porque ya no alcanza para surtir lo indispensable de la despensa, además del aumento considerable de pobreza en la que se suman más familias. 

Enfatizó que mientras el pueblo sufre, el Gobierno Federal se jacta de resolver los problemas con un discurso endeble que en nada beneficia a la economía de las familias, además de que la inflación de los precios continúan a la alza y seguirán sin control, provocando una desestabilización en la economía.  

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más