MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Atenderá Japac la petición de familias de Culiacán

image

Culiacán, Sinaloa.- Una comisión de antorchistas asistió a las instalaciones de la Junta municipal de agua potable y alcantarillado de Culiacán para dar continuidad en las gestiones y solicitar la atención de diversas necesidades que tienen los poblados de Flores Magón, Estación Abulla, Las Flores, Emancipación, Tacuichamona, El Salado, entre otros.

Maribel López Félix, vecina de la comunidad de Santa Refugio comentó que a pesar de contar con drenaje y agua potable “los servicios son deficientes y requieren de mantenimiento, hay días completos que no tenemos agua, además, nos cobran caro”.

Nuestras comunidades están muy marginadas, aunque la Japac hace su trabajo no es suficiente, hoy venimos aquí para que continúen haciendo la parte que les toca porque también se les olvida que deben mejorar los servicios, agregó López Félix. 

Por su parte, Pergentino Cortés, líder antorchista y responsable del trabajo en los pueblos de Culiacán recordó que dicha dependencia tiene la facultad de acelerar la construcción de obras de agua potable y drenajes y llamó a los funcionarios que cumplan con los acuerdos establecidos con la organización social.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA