MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Aprueba INDIVI títulos de propiedad gratuitos para antorchistas de BC

image
Por un acuerdo con el Movimiento Antorchista, el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California (INDIVI) aprobó la entrega de títulos de propiedad gratuitos para los habitantes, adheridos a la organización, en el nuevo municipio de San Quintín.
Lo anterior, como resultado de una reunión que sostuvo el Comité del Movimiento Antorchista en la entidad, con el director del INDIVI, Marco Antonio Blásquez Salinas, en la que abordaron el tema en referencia y otros rubros relacionados con la regularización de predios.
1

"Estamos avanzando en las demandas que hemos planteado al gobernador del estado, quién se ha visto responsable en los compromisos que hizo con el pueblo trabajador; hemos logrado ya la titulación de cientos de lotes para todo San Quintín, logramos que los títulos de propiedad sean gratuitos, algo que ningún otro partido u organización ha logrado", resaltó Verónica Armenta Bojórquez, dirigente de Antorcha en Tijuana.

En la reunión también pactaron que los residentes de las colonias Antorcha Campesina 1 y Pedregal, tramiten sus títulos de propiedad, en próximos días, para tener la certeza jurídica de los predios que habitan.

Armenta Bojórquez aludió que, a pesar de los recientes logros, el Comité Antorchista presionará a las autoridades para que destinen presupuesto, debido a que, con el pretexto de la junta de urbanización y de que "no hay recursos", se han negado a pavimentar algunas calles importantes.
  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más