MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Urgen reparación de carretera Tacoaleche-La Cocinera en Zacatecas

image

* La vía, lograda por el Movimiento Antorchista, facilitó movilidad en la región

Guadalupe, Zac. Como resultado de la gestión del Movimiento Antorchista, en 2011 se logró etiquetar recursos desde la Cámara de Diputados para pavimentar unos 8 kilómetros de la carretera Tacoaleche-La Cocinera. Sin embargo, no ha recibido mantenimiento, por lo que el deterioro es evidente y pone en riesgo a los usuarios. 

La señora María Ibarra, habitante de La Cocinera, añoró los tiempos en que había recursos para obras, pues cuando se logró pavimentar esta vía hacia su pueblo, se dio seguridad, rapidez y movilidad a la gente de la región, por lo que reconoció la gestoría de Antorcha y de su dirigente en Zacatecas, Osvaldo Ávila Tizcareño.

“Es una carretera que ningún presidente de Guadalupe logró hacer; se logró gracias a Antorcha y al maestro Osvaldo Ávila, pero ya han pasado muchos años sin mantenimiento; ojalá pronto la arreglen”, acotó. 

A su vez, María Martínez aseveró que lo malo es que siguen cobrando lo del predial: “Sí, nuestras carreteras están muy feas, ya no sirven para nada y nomás ponen parches de chapopote o echan tierra suelta y con las lluvias se hacen unos charcos que ni puede pasar uno”.

Finalmente, Isabel García López sostuvo que es malo que el presidente Andrés Manuel López Obrador centralice el dinero de los impuestos, porque “descobija” al estado y a los municipios, provocando que se destruya la infraestructura lograda por los antorchistas.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más