MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas solicitan clave para preescolar de Durango

image

Mezquital, Durango. - Antorchistas de la localidad de Pajaritos, del municipio de Mezquital, Durango, acudieron a las oficinas de la Secretaría de Educación del Estado(SEED), para solicitar una clave de centro de trabajo de educación preescolar, ya que sus habitantes carecen de ella. 

El dirigente municipal del Movimiento Antorchista, Jesús García Gurrola, dijo que los niños de la localidad toman clases en una escuela sin clave, por lo que docentes, en compañía de los padres de familia organizados, se dieron a la tarea de solicitarlo, pues es una necesidad urgente.

García Gurrola, acompañado de los padres de familia, entregó un oficio dirigido al titular de la dependencia; fueron atendidos por funcionarios, quienes se comprometieron a dar seguimiento a la solicitud y tener respuestas favorables en próximos días.

“En próximos días nos darán una respuesta, ya que es una demanda justa y además necesaria para los niños de la localidad de Pajaritos, hay buena respuesta por parte de la dependencia”, expresó el antorchista. 

Finalmente, expuso que, en caso de que no haya respuesta favorable, en los próximos días, presentarán de manera enérgica en las inmediaciones de la secretaría.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más