MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas reciben carta de residencia en Cd Victoria

image

Cd. Victoria, Tam.– Gracias a las gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista de Tamaulipas, habitantes de la colonia Patria para Todos recibieron una carta de residencia expedida por el Ayuntamiento de Ciudad Victoria, con la que previenen acciones irregulares de quienes intentan lucrar con este documento. 

Greisi Ramos Sánchez, líder antorchista, informó que debido a los problemas que presentan las colonias irregulares, un grupo de habitantes se han aprovechado de lucrar con un documento otorgado a su nombre y que expiden entre los vecinos por un costo de 500 pesos.

Señaló que Antorcha realizó las gestiones necesarias para que la autoridad municipal expidiera el documento sin costo alguno, con el fin de mitigar el mal uso; sin embargo, aclaró que este no asegura la legitimidad del terreno a manos de quienes tengan la carta de residencia.

Por ello, exhortó al Gobierno municipal y a las instituciones correspondientes para que aceleren la regularización de la colonia, lo que beneficiará a los habitantes porque también contarán con los servicios básicos que les faltan. 

Asimismo, invitó a los vecinos para que se acerquen y conozcan cómo trabaja el Movimiento Antorchista, pues su única intención es organizar a los victorenses para que ellos mismos exijan soluciones a los problemas que aquejan a sus colonias.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA