MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas realizan colecta pública a favor del pueblo pobre de SLP

image

Cárdenas, SLP.- Para cubrir varias necesidades que surgen del trabajo que realiza el Movimiento Antorchista, como las gestiones para solucionar las demandas sociales, activistas de esta organización social, llevaron a cabo diversas actividades económicas, entre ellas, una colecta pública.

"La colecta es parte fundamental para una organización que trabaja por el bien de los pobres. El pueblo lo sabe, y por eso, a lo largo de más de 45 años, es el mismo pueblo el que ha hecho posible crear ésta organización social, totalmente independiente económica y políticamente", expresó Sebastián Nava Ramos, dirigente del municipio de Cárdenas.

Invitó a la sociedad cardenense y a todos los ciudadanos en general, de cualquier parte del país, a cooperar con esta lucha justa. 

"Antorcha está en todo el país, en todos los rincones en donde la pobreza impera. Nuestra lucha es justa y es el único camino para un país más humano y con el apoyo del pueblo sabio, que al cooperar pone su granito de arena para que esto sea posible, seguiremos adelante", finalizó el líder social.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más