MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas entregan pliego petitorio a Padilla, Tamaulipas

image

*“Gobierno municipal debe escuchar, preocuparse por la gente y resolver sus necesidades más apremiantes”: líder antorchista. 

Padilla, Tamaulipas.- Integrantes del Movimiento Antorchista en Padilla, Tamaulipas, entregaron su pliego al nuevo Gobierno municipal que encabeza el alcalde, Manuel Silvestre, documento que enarbola la atención de las demandas del pueblo organizado. 

Entre las demandas solicitadas se encuentran la construcción de un hospital regional, pavimentación de calles, luz eléctrica, apoyo para la vivienda, agua potable, drenaje, entre otras peticiones que de resolverse cambiarán la situación en la que viven los habitantes del municipio y ejidos.

"Son demandas de carácter social, que de atenderlas, el edil mostrará voluntad política y que es un Gobierno diferente, al querer atender las necesidades del pueblo padillense”, señaló Enrique Martínez Martínez, líder antorchista del Seccional Centro Norte de Tamaulipas.

Es una tradición del antorchismo, que al cambio de cada administración municipal, entrega su pliego de peticiones para hacer saber a las autoridades las necesidades que enfrentan sus gobernados, y que en pleno siglo XXI, aunado a que es un derecho, aún carecen de vivienda, atención a la salud, servicios básicos, entre otros problema y que son demandas muy sentidas por los habitantes del municipio.

Además de que en el transcurso de la administración, se revisa el cumplimiento de las promesas que el candidato, ahora ya presidente municipal, realizó a los habitantes y el avance de su pliego petitorio.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más

FOTO DEL DÍA