MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorchistas de Pie de Gallo Querétaro forman comité de obra para red de agua potable

image

Después de muchas comisiones presionadoras, antorchista de la localidad de Pie de Gallo Querétaro, lograron que autoridades del municipio los visiten para plantearles la necesidad de instalación de la red de agua potable.

 Y es que en esta zona aún hay lugares donde a muchas familias no les llega el agua potable y tienen que adquirir el vital líquido por medio de pipas, y el costo es muy alto y  el servicio es poco frecuente.

Ante la presencia de las autoridades del municipio el día de ayer se formó el comité de obra para la red de agua potable en la calle Ignacio Zaragoza (El arroyo) Pie de Gallo, que piden como requisito para comenzar los trámites para el proyecto de red de agua potable de esa zona.

Alrededor de 20 familias se verán beneficiadas cuando se inicie el tendido de la red de agua potable, gestión realizada por un grupo de Antorchistas que, desde hace mucho tiempo, han sido olvidados por el gobierno del Estado.

“Esto sólo es un paso para seguir insistiendo, ya formado el comité, comenzará el trámite, y no descansaremos hasta que veamos que el agua llegue a la casa de cada uno de los compañeros” señaló la líder antorchista Rosa María Morales Pérez.

 

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más