MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Antorcha promociona grupos culturales

image

Simojovel de Allende, Chiapas. Reyna Ramírez Montoya, directora del Albergue Estudiantil “Rosario Castellanos” y Esperanza Molina Gómez responsable del Ballet estatal de Antorcha Campesina; se presentaron el día de hoy en las instalaciones de la escuela preparatoria de Simojovel, para promocionar el albergue estudiantil y hacer la invitación para que formen parte del club de danza.

Ramírez Montoya, señaló que el objetivo del Albergue Estudiantil es brindar alimentación y hospedaje a un bajo costo a todos aquellos estudiantes del nivel secundaria y bachillerato. Sabedores del gran rezago educativo y de pobreza en qué se encuentran sumergidos los municipios de Simojovel, Huitiupan, San Andrés Duraznal y Amatán. 

El Albergue nace como una alternativa real de superación. Por ello se hace difusión en todas las escuelas de estos municipios. Además se les brinda la oportunidad de puedan cultivar las bellas artes, como es la danza, los hará personas más sensibles a los problemas.

Desafortunadamente las autoridades no brindan el apoyo a tan noble proyecto educativo, sin embargo el arbergue sigue y seguirá ofertando está alternativa de superación.

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más